Marketing de Steve Jobs

El diseño creado por Jobs, principalmente fue el de poder facilitar la vida diaria de sus clientes, su gran objetivo fue el de crear productos de muy alta calidad pensado mas para las altas clase sociales donde generaba estatus y poder así sobresalir en el mercado. 
Jobs se esmeraba en poder mostrar a sus clientes la funcionalidades de sus equipos,  mostrando a sus clientes la facilidad de la comunicación entre usuarios y el manejo de las herramientas administrativas. 

Entre otras palabras el éxito Jobs está en una combinación de calidad, innovación y estrategias de mercado que fueron pensadas detenidamente. Tan efectivas  que Apple logró reinventar productos que ya existían en el mercado haciendo que los consumidores piensen que jamás habían visto algo similar.
Steve Jobs no sólo reinventó Apple sino que rediseñó y comercializó miles de productos que ya existían en el mercado, (como los mp3 players). Tan ingenioso era Steve, que ser despedido de su puesto como CEO de Apple no le impidió regresar a su puesto en un segundo término, logrando elevar las ventas de la empresa.

Comentarios

Entradas populares